ACUERDOS DE LA NEGOCIACIÓN CON EL GRUPO CEREALTO PARA ANTEQUERA

Tras varias semanas de duras negociaciones con el grupo Cerealto en la fábrica de Antequera, se ha conseguido por parte de nuestros delegados los siguientes acuerdos para  el próximo convenio:
Primero.- Garantía del mantenimiento de  todos los puestos de trabajo.
Segundo.- Una ampliación y prorroga por 2 años de convenio.
Tercero.- 30 trabajadores fijos a plantilla, 10 antes del 23 de febrero, otros 10 antes del día 1 de junio, y otros 10 antes del día 15 de noviembre.
Cuarto.- unas subidas salariales para el año 2020 del 2%, y para el año 2021 de otro 2%, además de 50 € en el incentivo individual pasando de 850 a 900.
Quinto.- el paso de los N0 a categoría N1 a partir de los 36 meses trabajados.
dos.
Pese a la dureza de las negociaciones estamos satisfechos con el resultado. Os aplazamos a seguir luchando ya que esto solo es la primera parte de una negociaciones que nos van a llevar a estar vigilante en el cumplimiento del acuerdo ya que como sabéis estamos sumidos en un proceso de compra de nuestra fábrica.
Desde nuestro sindicato, SITAC,  os mantendremos informados de dicho proceso y lucharemos para que sea quien fuere el comprador se garanticen no solo los puestos de trabajo sino también los derechos consolidados de los trabajadores.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.