SIRO CREARÁ 115 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO

Fuentes de la Consejería de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León y el Diario Avila.es informan que el grupo Siro junto con otras seis empresas más instaladas en esta comunidad autónoma recibirán unas serie de subvenciones  que repercutirán en la creación de empleo.

Dentro de la subvención a la transformación y comercialización de los productos agrarios, silvícolas y de la alimentación  se ha aprobado el proyecto de creación de las líneas 3 y 4 de la planta industrial que el Grupo Siro tiene en Venta de Baños (Palencia) y que se destinarán al desarrollo de materias primas que permitan la integración de la cadena de valor de esta compañía. Para la realización de esta infraestructura, que lleva aparejada el compromiso de 115 nuevos puestos de trabajo, se han concedido 3,3 millones sobre una inversión total de 8,3 millones.

Esta línea de ayudas está financiada en un 53 por ciento por los fondos europeos -Feader-, en un 32,90 por la Comunidad y un 14,10 por la Administración General del Estado.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.