LOS RESPONSABLES DEL GRUPO SIRO PREMIADOS POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

Según informaba el periódico , LA VANGUARDIA, en su edición del día 5 de Octubre, La Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales, CPOE, ha reconocido con el III Premio Trayectoria Empresarial a los máximos responsables del Grupo SIRO, Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán.

El presidente de la CPOE, Jose Ignacio Carrasco, acompañado del presidente de CEPYME, Antonio Garamedi, entregarán el próximo dia 24 de Noviembre, el Premio ‘Trayectoria Empresarial’ a los máximos responsables de Grupo SIRO.

González Serna fundó SIRO en 1991, hoy uno de los mayores grupos empresariales del sector de la alimentación que está presente en los negocios de galletas, pan de molde, pasta alimenticia, bollería y cereales.

Con mas de tres mil trabajadores y una facturación de 562 millones de euros anuales, cuenta hoy con doce centros de producción, la mayoría en Castilla y León.

En sus dos ediciones anteriores este premio ha destacado la trayectoria empresarial de la empresaria y presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez Sainz Rozas, en 2015, y del empresario Heliodoro Calvo, fundador de la empresa de maquinaria agrícola Ovlac en Venta de Baños (Palencia), en 2016.