Grupo Siro ha vendido a Joan Cubarsí su negocio de pastelería congelada

Según infromaba hace unos días  la revista INFORETAIL,   el Grupo Siro abandona la pastelería congelada
Grupo Siro ha vendido a Joan Cubarsí su negocio de pastelería congelada, que incluye el traspaso de la fábrica situada de Montblanc. Con este acuerdo, el empresario catalán que cuenta con una amplia  experiencia en el sector de pastelería al frente de la empresa Horno de San Juan, asume la propiedad del centro de producción tras diez años de gestión de Grupo Siro.

El traspaso se realizará en  un periodo aproximado de dos meses asegurando una coordinación absoluta en el traspaso sin ningún tipo de repercusión en el cliente final, ya que Joan Cubarsí asume la planta en calidad de interproveedor de Mercadona especialista en pastelería.

Desde Grupo Siro aseguran que esta operación de venta responde a una decisión estratégica orientada a concentrar su negocio en todos aquellos productos que provienen directamente de la materia prima cereal “para continuar siendo un grupo alimentario líder”.
Dentro del acuerdo entre el grupo Siro y el nuevo propietario, el objetivo prioritario ha sido el  mantenimiento del 100% del empleo, un total de 140 puestos de trabajo, y de las condiciones de los trabajadores.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.