CEREALTO, REFUERZA EL COMPROMISO CON LA IGUALDAD

Cerealto cuenta actualmente con una plantilla de 1.800 colaboradores, de más de 20 nacionalidades diferentes, de la cual el 57% son hombres y el 43% mujeres. Además, en la actualidad el 60% de sus directivos son también mujeres, demostrando la apuesta de la empresa por la igualdad en posiciones de liderazgo.

“En Cerealto tenemos una política de tolerancia cero a la discriminación por género, raza, edad, orientación sexual, ideología política o religiosa. Si bien la multiculturalidad plantea grandes retos a las organizaciones, debemos entender que el mundo es cada vez más plural y la diversidad no puede sino enriquecer la dinámica empresarial una vez que está asimilada en la cultura”, señala Rut Aranda, CEO de Cerealto.

El compromiso de Cerealto se ha extendido también a la incorporación de colectivos en riesgo de exclusión social, reportando un 6,5% de colaboradores provenientes de estos grupos.

Para este año, Cerealto tiene previsto crear más de 200 nuevos puestos de trabajo entre Portugal y Reino Unido, principalmente, señalan fuentes internas de la Compañía.